A todos

Hola. Este es AgendAR, un portal que viene a buscar, destacar y resumir todas las noticias que pueden interesarle a un argentino vinculado con actividades productivas.
Intentamos que sus lectores encuentren aquí, a diario, todo lo que importa en materia de economía, desarrollo y nuevos negocios. En un único espacio, adecuadamente clasificado. Y que -cuando cuadre- con un simple y fácil click puedan acceder a las fuentes originales.
Corresponde que avisemos que no tratamos de parecer “objetivos”. Es que tenemos un prejuicio y un deseo muy fuerte en favor del desarrollo de una industria moderna y competitiva en todos los rubros, incluyendo el agro. Y también abogamos por una adecuada protección al mercado interno, que formamos todos, ustedes y nosotros.
Por eso mismo, también pretendemos que los esfuerzos de los científicos, los profesionales y los técnicos argentinos -de altísimo nivel en innumerables campos- se incorporen en todas las áreas de la producción.
Finalmente, consideramos que el Estado Argentino no debe mirar las actividades productivas solo con ojos de recaudador, sino como lo que pensamos que debe ser: un socio inteligente, que aporte soluciones y exija resultados en beneficio de todos.
En otras palabras,  hacemos esto porque queremos tener futuro, una Patria con trabajo pleno, bienestar razonable y con oportunidades de progreso para todos nosotros y nuestros hijos.
Desde este nuevo espacio, AgendAR, vamos a sumar nuestro grano de arena a ese fascinante camino.
Gracias por acompañarnos.
El Equipo de AGENDAR