viernes, 21 junio, 2024 - 4:57 pm

Acerca de Agendar

AgendAR entró online el 2 de abril de 2018. Un portal que todos los días reúnía noticias y algunos artículos propios sobre la producción argentina. Sus industrias -entre ellas, también las rurales- y en gran medida, su ciencia y tecnología. Hablamos también de las preocupaciones y esperanzas argentinas.

6 años después, AgendAR sique siendo un esfuerzo a pulmón, pero tenemos un lugar entre los medios especializados y lectores que nos estimulan. Y nos obligan a seguir.

No es éste un momento propicio para nuevos emprendimientos. Pero ¿cuándo lo ha sido en estas tierras? Contra viento y marea se construyó este país. Del que podemos estar orgullosos.

Al punto: AgendAR ya no traerá las noticias del día. Desde este jueves 2 de mayo de 2024 será un semanario. Publicará artículos, en lugar de noticias. Va a ser un lugar de opiniones diversas, de debate y, sin pretensiones, un formador de opinión. Es lo que siempre nos esforzamos en ser.

Seguirá siendo gratis. Queremos ensayar nuevas formas de llegar a los jóvenes, como podcasts y videos, y eso exige invertir más. Pero no corresponde exigir esfuerzos, justo ahora.

Por el momento, seguimos en las redes de siempre: X (ex twitter), Facebook y Telegram.

Nos seguimos viendo. Nos seguirán viendo.

El equipo de AgendAR

Abel B. Fernández

Comité Editorial

Daniel Arias

Comité Editorial

Agostina Ardito Batista

Comité Editorial

Enrique Garabetyan

Comité Editorial

AgendAR es un sitio web dedicado a la generación, producción y curación de contenidos enfocados en el desarrollo económico, científico y tecnológico de la Argentina.

Sus contenidos están cubiertos por la licencia Creative Commons:


Esto significa que -salvo expresa notificación en contrario- los textos de AGENDAR pueden ser reproducidos en otros portales y publicaciones pero con las siguientes restricciones:

Atribución – Sin Obra Derivada (by-nd): Se permite el uso comercial de la obra pero no la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre.

En otras palabras:
– Es posible reproducir los contenidos, sin alterar su esencia, pero haciendo referencia o colocando un link a la fuente original, el sitio agendarweb.com.ar
– Se permite reproducir con fines comerciales la obra original, pero no la generación de obras derivadas.