Medio millón de consumidores usaron la promo del Banco Provincia de Buenos Aires

Más de medio millón de personas accedieron al beneficio del 50% de descuento en los supermercados que ofrece el Banco Provincia en las compras con sus tarjetas un día por semana.

  • En la entidad pública destacaron que en algunas cadenas se duplicó y hasta se triplicó la afluencia de gente con relación a una jornada sin descuentos.

En un informe, el Bapro precisó que el ticket promedio de las transacciones fue de $ 2093 pesos, con un 60% de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el 40% restante con crédito.

Además, destacó que en la primera jornada de la promoción, el miércoles 18 de julio, el 60% de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los $30.000 mensuales. Se trata de porcentajes similares a los registrados el año pasado.

  • Los partidos del primer cordón del conurbano bonaerense, como Morón, Avellaneda y Vicente López, fueron los lugares donde se registró la mayor cantidad de operaciones, seguidos por las ciudades de Mar del Plata, Capital Federal, Bahía Blanca, La Plata, Junín, Tandil, Pehuajó, Chivilcoy y Campana.
VIALa Nación