Se prepara una nueva edición de BIOARGENTINA

Investigadores, emprendedores, startups, representantes del sector público y el sector privado se encontrarán el 13 de noviembre en BIOARGENTINA.

El encuentro, organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología, promueve la vinculación científica tecnológica en el país y la región. Esta quinta edición se realizará en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (CEC), ubicado en Av. Figueroa Alcorta 2005.

Uno de los eventos programados es la conferencia del Profesor Mudi Sheves, vicepresidente de del Instituto Weizmann de Israel, que cuenta con numerosos casos de éxito de transferencia tecnológica al sector productivo.

También se llevará a cabo un startup stadium con la presentación de 10 emprendimientos biotecnológicos argentinos con impacto global.

Las presentaciones serán moderadas por Matias Peire de Grid Exponential, una compañía nacional que construye empresas de origen científico con foco en biotecnología.

BioArgentina está organizada por la CAB, constituida por 25 firmas líderes en biotecnología, y es auspiciada por el Ministerio de Educación, Ciencia e Innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento es gratuito y requiere inscripción previa online en: www.bioargentina.com.ar

VIANeomundo