Western Union abrirá 100 nuevos locales de atención al público en el país

The Western Union Company, una de las principales empresas internacionales de servicios de envío de dinero, anunció un plan de expansión en la Argentina. Se trata de la apertura de 100 locales en un año para operar los servicios de transferencia internacional de la compañía y los envíos de dinero dentro del país de Pago Fácil, que fue comprada por Western Union, en el año 2006. En total, la inversión asciende a los US$ 8 millones.

Los primeros 50 locales demandaron una inversión de los US$3 millones y la firma prevé otros 50 para el primer trimestre del 2019, que demandarán una inversión similar.

Este desembolso, según la empresa, es para reformar la atención al público en puntos claves de la Argentina como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, zonas del Gran de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Salta y Tucumán.

Con la incorporación de estos 50 nuevos puntos de atención, la red de locales propios de la compañía alcanza un total de 228 a nivel nacional, a los que se suman los agentes de representación en toda la Argentina.

VIAClarin