Nuevo servicio de lavandería a domicilio, desde una plataforma

Mr Jeff empieza a trabajar en Argentina. Se trata de una compañía que ofrece el servicio de lavandería y lavado en seco a domicilio y que promete que con abonos de $29 pesos diarios permitirá tener toda la ropa limpia del mes. ,

Ya otras lavanderías convencionales ofrecen este servicio. Conforme a los tiempos que corren, la innovación de esta empresa es que será manejado desde una app, a través de un sistema de franquicias.

Tras convertirse en la app de lavandería a domicilio líder en España, Mr Jeff da el salto a Latinoamérica y se expande con un objetivo ambicioso: lavar la ropa de todo el mundo a través de un sistema de suscripción mensual en centros propios repartidos por todas las ciudades. Esos centros propios serán manejados por los franquiciados.

• En Argentina, ya hay 25 Puntos Jeff vendidos, según informa la empresa. En Buenos Aires, hay 3 puntos abiertos y para fines de Noviembre habrá 3 más.

El funcionamiento de Mr Jeff es sencillo: se ingresa a la app y se elige la membresía adaptada al plan de lavado. Cada semana los Jeff recogerán las bolsas de prendas en cada domicilio y en un plazo de 48 horas estarán de vuelta, dobladas, planchadas y limpias.