Rapipago se prepara para sumarse al negocio de las fintech

La empresa de cobranza extrabancaria avanza en un plan para complementar su red física con servicios digitales. En 2019 lanzará una plataforma de pagos online y ofrecerá una tarjeta de crédito prepaga y cuentas nominadas.

  • Serán todos servicios gratuitos para sus usuarios.

Mercado. La empresa cuenta con una comunidad de 7 millones de personas que todos los meses va a pagar cuentas a alguno de sus locales.

“En el futuro no existirá la disyuntiva banco o fintech. Será banco y fintech. Igualmente desaparecerá la diferencia entre físico y digital. Todo será complementario, no excluyente”. Así proyecta los próximos pasos de Rapipago Gustavo Gómez, gerente general de Gire, empresa dueña de la cadena de cobranzas extrabancarias.

Rapipago tiene un origen eminentemente físico. Una red de locales a la calle, propios y franquiciados, que facilitan a una importante cantidad de gente el trámite de pagar impuestos y servicios que los bancos tradicionales dejaron de recibir hace ya tiempo.

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