Reunión de Pymes bonaerenses con asesores de Alberto Fernández

Guillermo Siro, presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) y secretario general de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) encabezó una reunión de pymes bonaerenses en la sede de CEPBA en La Plata con Ariel Schale y Guillermo Merediz, miembros del equipo de asesores del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En el encuentro se expusieron los problemas de los sectores representados por la entidad provincial y se plantearon diversas propuestas.

Fue Siro quien dio la bienvenida y desarrolló un panorama sobre la situación del sector productivo de la provincia de Buenos Aires. Luego, cada uno de los cincuenta representantes que participaron de la reunión, expuso sobre la situación de su sector.

Entre otros, expusieron el tesorero de CGERA, Marcelo Abel Girard; el secretario de la Cámara de la Industria del Calzado, Horacio Moschetto; el presidente de FABA, Raúl Santandre, el presidente de la Federación de Panaderos, representantes de tintas gráficas y de la construcción, y otros sectores bonaerenses.

En su resumen, Siro destacó “la participación y el compromiso con el sector industrial, comercial y productivo a través de CGERA y CEPBA. No solo en la formulación de políticas sino en acompañar la gestión en los organismos orientados a la producción, el comercio y la industria como el Banco Provincia, el Banco Nación, FOGABA, Garantizar, el ministerio de Industria, de Producción y Trabajo a nivel nacional y provincial”.