Hoy: Salón del Emprendedor de la provincia de Buenos Aires

Para hoy la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) organiza el Salón del Emprendedor, el evento más importante en su tipo en la provincia de Buenos Aires.

Su objetivo central es que emprendedores y microempresarios encuentren en un solo lugar diferentes herramientas que le permitan fortalecer sus emprendimientos.

CEPBA es una organización gremial de empresas que nuclea las Cámaras de Comercio e Industria del Sector PyME de la Provincia de Buenos Aires. Agrupa 264 Cámaras de Comercio e Industria bonaerenses, representando así, en forma directa o indirecta unas 70.000 empresas pequeñas y medianas, más emprendimientos familiares, de toda la provincia.

Su presidente, el Dr. Guillermo Siro, explica que CEPBA tiene entre sus planteos fundacionales, promover el desarrollo de nuevas empresas que sean el motor productivo de una región y sobre todo del País. Para ello diseña, desarrolla y ejecuta programas de fomento al emprendedorismo y apoyo a la creación de micro empresas.

Guillermo Siro, Presidente de CEPBA

El Salón del Emprendedor se realizará este jueves 14 de noviembre a partir de las 9 horas, en la sede de la Facultad Regional La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional (Av. 60 esq. 124), y se transmitirá en vivo por streaming desde las 8:45.