CEPBA hizo una reunión virtual con el Fondo de Garantías de Buenos Aires, FOGABA

La Confederación General Económica de la Provincia de Buenos Aires realizó su primera reunión virtual de comisión directiva con las autoridades del FOGABA. Trataron líneas de garantías para créditos para el sector pyme bonaerense y coincidieron en profundizar el trabajo, con nuevas propuestas para reactivar al sector productivo, golpeado por la pandemia.

Guillermo Siro, titular de CEPBA informó que de la reunión participó la nueva presidenta del Fondo de garantías de la Provincia de Buenos Aires (FOGABA), Verónica Wejchenberg, miembros de la comisión directiva de la institución, industriales pymes bonaerenses y el director de Desarrollo Territorial y Pymes, del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Ariel Aguilar.

El objetivo fue «elaborar un plan de trabajo conjunto para apoyar a través del organismo con la línea de garantía para créditos para capital del trabajo, pagos de salarios y otras temáticas que hacen a la continuidad y desarrollo del sector, con diferentes bancos nacionales y provinciales; como así también proyectos a mediano y largo plazo».