Ahora 36: créditos para comprar electrodomésticos en 36 cuotas con tasa fija del 15%

el ministro de la Producción, Matías Kulfas, presentó un nuevo plan para reactivar el consumo: créditos para la compra de electrodomésticos de hasta 36 cuotas fijas. Incluye a heladeras, lavarropas, lavavajillas, cocinas, ventiladores, calefones y termotanques. La condición es que sean modelos de eficiencia energética, para ahorrar electricidad.

Así, abarca 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, 9 de cocinas a gas, 7 de calefones a gas, 9 de termotanques a gas, 4 de termotanques eléctricos, 1 modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores.

La financiación será por un monto de hasta $100.000, con tasa fija de 15% a pagar en 36 cuotas, con la tarjeta Nativa del Banco Nación. Quienes no tengan esta tarjeta pueden tramitarla a través de la web del Banco Nación aquí.

Estas medidas para estimular el consumo se suman a la reciente ampliación del plan Ahora 12, el programa de Precios Cuidados para la Construcción y la línea de créditos para la compra de motocicletas nacionales, entre otros recientes anuncios del gobierno nacional.