2.400 autos cada hora en la ruta hacia la costa atlántica

A pesar de la pandemia, el turismo interno se está recobrando. Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) informó que a las 9 de la mañana de ayer sábado unos 2.400 vehículos circulaban por hora en la estación de Samborombón en Autovía 2, mientras que en Maipú 600 lo hacían en dirección a Mar del Plata.

Las autoridades aseguraron que también es «intenso «el tránsito en Ruta 11, donde 1.600 autos pasaban por el peaje de La Huella de General Conesa hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell.

En Autovía 2 se registran demoras de diez minutos más de lo habitual en zona de Samborombón y en el enlace con Ruta 63, mientras que en Ruta 11 la circulación también es intensa, sobre todo a la altura de Gral. Lavalle, donde la velocidad promedio es de 60 Km/k, siempre en dirección a la Costa Atlántica.

Lo mismo que ayer, para hoy domingo se esperan altas temperaturas, en sintonía con el escenario climático que viene acompañando a la costa atlantica después del cambio de la quincena de enero.

Estos pronósticos se ven reflejados con un leve repunte en las reservas hoteleras, sobre todo en los establecimientos más lujosos de 4 y 5 estrellas. Algunos representantes de campings también reconocieron un mayor caudal de visitas desde el lunes pasado.

VIAInfoGEI