Hoy jueves 17, a las 18 hs.: la experiencia INVAP

La Universidad Nacional de General Sarmiento informa que el jueves 17 de junio a las 18 hs. tendrá lugar la videoconferencia «Proyectos tecnológicos con impacto social: la experiencia de Fundación INVAP», a cargo de Verónica Garea, directora ejecutiva de la Fundación INVAP.

Se realiza en el marco del ciclo «Los desafíos de la gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación (CTI) en tiempos de pandemia» del Instituto de Industria (IDEI) de la UNGS.

«Solemos percibir a la tecnología casi como un agente mágico que indefectiblemente mejora la vida de las personas. ¿Es realmente así? ¿Es tan fácil como parece implementar proyectos de base científica y tecnológica con impacto social? Fundación INVAP es una organización de impacto creada por la empresa INVAP que se propuso usar el enfoque de proyecto tecnológico en el campo de proyectos con impacto social. Ésta es nuestra experiencia», explica Garea.

Se trata de la tercera conferencia del ciclo organizado por la Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y por el área de Ciencias y tecnologías básicas y aplicadas del IDEI.

Es una conferencia virtual abierta, pero auienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente formulario on line.

VIAUniversidad Nacional de General Sarmiento