La empresa tecnológica argentina Globant invertirá en Uruguay

Globant, empresa argentina que ofrece servicios de tecnología, contratará más de 350 profesionales en Uruguay para finales de 2021. Además, en los próximos tres años planea duplicar su equipo en el país vecino y hacer una inversión de 60 millones de dólares.

La compañía presentó sus nuevas oficinas de más de 2.700 metros cuadrados en Montevideo. En la inauguración estuvieron el presidente Luis Alberto Lacalle Pou y la vicepresidenta Beatriz Argimón. También concurrieron autoridades nacionales y departamentales.

Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant, dijo que hoy están «más convencidos que nunca de que el país tiene excelente calidad humana y diversas herramientas» para potenciar los planes de crecimiento en la región», informó el diario El País.

Además, el ejecutivo dijo creer que «este nuevo espacio de trabajo de última tecnología redefine los conceptos de oficinas tradicionales» y «permitirá continuar con un plan de expansión sostenida para los próximos años».

Por otra parte, Guibert Englebienne, cofundador y presidente para Latinoamérica de Globant X y Globant Ventures, comentó: «Redoblamos nuestra apuesta por estar presentes en Uruguay, un país donde pudimos crear muchas soluciones que deleitaron a nuestros clientes».

VIABAE Negocios