La administración Kicillof ya envió 261 mil turnos a través de la aplicación VacunatePBA a trabajadores sanitarios (son 532 mil). Luego citará a 2,5 millones de bonaerenses de más de 60 años.
Ante el 2° día consecutivo de más de 2 mil contagios de covid en todo el país, una situación que no se producía desde septiembre, ayer jueves la Provincia de Buenos Aires confirmó oficialmente que ya envió los primeros 261 mil turnos para la aplicación de la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 al personal de salud. Luego de completar ese programa seguirán las terceras dosis bonaerenses para las personas mayores de 60 años.
La administración provincial encabezada por Axel Kicillof destacó que los primeros turnos para la dosis de refuerzo fueron enviados a través de la aplicación VacunatePBA, en el inicio de una nueva etapa de inmunización que alcanzará también a los adultos mayores que hayan completado el esquema con primera y segunda dosis hace más de seis meses.
sitivos.
Al 25 de noviembre, la provincia de Buenos Aires lleva aplicadas más de 14 millones de dosis de primeros componentes. Más de 11,4 millones de bonaerenses ya completaron sus esquemas primarios de vacunación, con las dos dosis.