Se firmó un convenio de cooperación entre Tandanor y el Polo Tecnológico y Social

Este viernes 3, junto al CESTCABA, Pymes Sur, Liderar Mujer y CEIS (Centro de Estudios para la Inclusión Social, se llevó a cabo en los Astilleros Tandanor la presentación del Polo Tecnológico y Social en la Comuna 4 de la ciudad de Buenos Aires, donde está la sede del astillero. Se firmó un convenio marco de cooperación entre las instituciones mencionadas.

El objetivo es acercar a la comunidad distintas capacitaciones sobre temáticas vinculadas a la economía del conocimiento y la formación profesional. Al mismo tiempo, impulsa el desarrollo productivo con incorporación de la industria 4.0 en las Comunas 4 y 8, para generar trabajo calificado, favorecer la inclusión social y reducir la brecha digital existente.

Esta propuesta además funciona, desde el pasado 3 de abril, en la sede de la Sociedad de Fomento General Paz, histórico centro comunitario con sede en el Barrio de Villa Lugano.

Desde el Polo gradecieron a las autoridades de Tandanor, Miguel Tudino, Presidente, y Alberto Schprejer, vicepresidente, por el apoyo y el cálido recibimiento.

Entre los presentes en el acto estuvieron: Gisela Marziotta (diputada nacional); #PabloBiró (Sec. Gral. de APLA); #MaiaDaer (legisladora porteña); #GerardoGirón (subsecretario de Articulación Territorial del MTEySS); #MaríaApólito (subsecretaria de Economía del Conocimiento del MDP); #FabiánCattanzaro (Sec. Gral. SEVINA); #PaolaLloys (Mesa Nacional de Unidad Pyme); #MaríaLujánRodríguez (Mujeres Argentinas por el Desarrollo); #AbelFatala (exsubsecretario de Obras Públicas de la Nación); #JavierHermo (Facultad de Cs. Sociales de la UBA); #PascualCalicchio (Sec. Gral. de la Defensoría del Público); #SergioPini (Sec. Adjunto de UPJET); #PanchoGaitán (presidente FPH-Incasur); #MartínGuerrero y #GustavoBustamante (CD Sindicato Empleados de Comercio Capital); #PabloSalcito (presidente de FEDECIBA); #DanielPacin (Sec. Gral. Club Franja de Oro); trabajadores de SAON e integrantes de la UTEP de la Comuna 4.