Nueva edición del Encuentro Internacional de la Industria Naval en Mar del Plata

Este año, Mar del Plata será sede de una nueva edición del Encuentro Internacional de la Industria Naval (Einaval) organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN).

Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo (MAR), los principales representantes de la industria naval, la marina mercante, la logística y los puertos se reunirán para analizar el contexto actual del sector y los desafíos a nivel nacional e internacional.

En cada edición, Einaval reúne a las empresas más importantes del sector, cámaras empresarias, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, y organizaciones gremiales.

El amplio alcance de la industria naval permite que estén presentes representantes de la mayor parte de los sectores que están directamente vinculados con ella, entre ellos representantes de astilleros, talleres navales, puertos, empresas de transporte marítimo y fluvial y empresas de logística, entre otros.

El evento, único en su tipo en la Argentina y uno de los principales en toda América Latina, promete ser también este año una nueva gran oportunidad para vincularse y ampliar las oportunidades de negocios entre empresas y operadores del sector.

La última edición de EINAVAL también se desarrolló en la ciudad con los principales referentes del sector. (Foto: archivo LA CAPITAL)

La última edición de EINAVAL se desarrolló en 2021 en la ciudad con los principales referentes del sector.

Durante los tres días del Encuentro Internacional de la Industria Naval se visualizará el enorme potencial de la industria, sus capacidades de infraestructura, técnicas y humanas, así como su carácter estratégico y competitivo, generador de producción, servicios, inversiones y fuentes laborales.

En las tres jornadas de conferencias, que serán transmitidas en directo por streaming, representantes del sector a nivel nacional e internacional abordarán diversos temas de interés para la industria naval considerada como estratégica para el desarrollo de nuestro país.

Además, se prevé la realización de una rueda de negocios con la participación de empresas de distintos puntos de nuestro país y el mundo.

VIALa Capital