El equipo de la Agencia de Investigación, Desarrollo e Innovación visitó FAdeA

Visitaron las instalaciones de #FAdeA, @ferpeirano, presidente de la  @agenciaidiar, su coordinadora de promoción institucional, Lucía Perl y Alejandro Primbas, director del FONTAR.

 

El equipo que viajó a Córdoba presentó los distintos instrumentos de apoyo al desarrollo científico tecnológico y productivo promovidos por la Agencia I+D+i, mientras se interiorizaron sobre los programas en curso de FAdeA

La Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martín” es una empresa aeronáutica que provee de los medios y servicios aeroespaciales a los organismos de Defensa y Seguridad, así como al sector Civil; gestionando, desarrollando tecnología, traccionando al sector industrial argentino, con inserción y vinculación nacional e internacional, y en los últimos años ha potenciado sus capacidades para el mercado civil y el militar.

Allí, el presidente de la Agencia, Fernando Peirano y el director del FONTAR, Alejandro Primbas, se reunieron con su presidenta, Mirta Iriondo y recorrieron las instalaciones que ocupan más de 200 hectáreas y en las que trabajan más de mil personas.