La 3° aerolínea low cost europea llega para competir en el mercado de cabotaje

La devaluación del peso modificó el escenario del sector turístico y el incremento de visitantes extranjeros en el país ya se hace notar. Ese contexto, no hace otra cosa que alentar diferentes proyectos de aerolíneas low cost.

En este marco, comenzó a operar en el país Norwegian, la tercera empresa de bajo costo de Europa. Hasta ahora, ofrece un servicio que, desde Aeroparque, conecta Buenos Aires con Córdoba y Mendoza, con tarifas que van desde los $ 349 por tramo.

A partir del 19 de noviembre comenzarán a volar de Buenos Aires-Iguazú y Buenos Aires-Neuquén. El 12 de diciembre lanzarán la ruta Buenos Aires-Bariloche y, el 7 de enero empezarán a viajar a Salta.

Para ello, la aérea -que a principios de año ya había lanzado sus vuelos internacionales- contará con una flota de cuatro aeronaves y en 2019, planea operar con entre diez y quince Boeing 737-800.

La aerolínea proyecta invertir US$ 4.300 millones en los próximos ocho años en el país para llevar adelante una subsidiaria que empleará a 3.000 personas y que contará con una flota de setenta aviones.

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