Hoy y mañana, se celebra al Emprendedor y la Emprendedora

El 13 y 14 de noviembre se celebra la décima edición del Día del Emprendedor y la Emprendedora. Lo organiza el Ministerio de Educación e Innovación de la C.A.B.A., a través de la Dirección de Emprendedores e industrias basadas en el conocimiento.

La cita será de 14 a 20 en el predio El Dorrego (Freire 51, CABA), y el evento contará con actividades libres y gratuitas dirigidas a emprendedores y a aquellos que tengan una idea o quieran animarse a lanzar su proyecto.

Durante las jornadas se realizarán conferencias, charlas, talleres y capacitaciones para conectar a los asistentes con distintos actores del ecosistema emprendedor. Todas las actividades se dividirán en tres sectores. Por un lado, habrá un espacio de networking y consultoría emprendedora para asesorar en marketing, administración y legales, contable e internacionalización. A ese sector se le suma un área donde los asistentes podrán acercarse y realizar consultas en los stands de las principales organizaciones del ecosistema emprendedor. Y, por otro lado, habrá una zona de charlas y talleres de referentes en innovación como Google, Manpower, Eklos y Digital House.

VIAAmbito