Almundo, la agencia de viajes, y la aerolínea Flybondi se unieron para ofrecer opciones «low cost» a partir de abril. Los pasajes ya se comercializan tanto en la web como en las sucursales de Almundo, que a su vez es la primera empresa operadora de viajes que se alía con la aerolínea para vender estos productos.
«Estamos muy contentos de celebrar esta alianza con Flybondi, que nos permite llegar a un nuevo segmento de clientes y seguir siendo la compañía omnicanal de viajes con mayor oferta. Juntos logramos que más personas viajen», destacó Francisco Vigo, country manager de Almundo.
Mauricio Sana, chief commercial officer de Flybondi señaló que para Flybondi «esta alianza significa inaugurar un nuevo canal de ventas que permitirá que más personas puedan vivir la experiencia de viajar con los precios más bajos del mercado».
Con esta alianza entre las compañías, los clientes de Almundo podrán adquirir tickets para las 23 rutas que Flybondi ya tiene operativas, como así también para las que comienzan a volar a partir del 22 de abril.
Todavía un segmento vocal de personal aeronáutico, pasajeros y vecinos mantienen dudas sobre las líneas «low cost». Pero corresponde señalar que ya hicieron escuela en las aerolíneas convencionales. Aerolíneas Argentina, por ejemplo, ahora cobra aparte a la clase Económica el equipaje que se despacha por bodega.