El Banco Nación ofrece, para estudiantes, créditos para compra de notebooks en 24 cuotas sin interés

El Banco de la Nación Argentina ofrece una promoción destinada a estudiantes de todos los niveles educativos para la compra de notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés, a través de las tarjetas de esa entidad bancaria.

El banco que dirige Eduardo Hecker lanzó la campaña denominada “Vuelta al cole”, con facilidades para los alumnos que deseen adquirir una nueva PC o tableta para tomar clases virtuales o realizar otras tareas curriculares.

Esta propuesta estará disponible desde este viernes 5 al domingo 7 de febrero y se podrá acceder a la compra a través de la TiendaBNA, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Esta campaña incluye artículos de librería e indumentaria, con un “beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés”, según indica el comunicado del BNA.

Además, la entidad bancaria remarcó que se mantiene hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

La propuesta para adquirir notebooks y tabletas se produce a días del inicio de clases en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a menos de un mes de la fecha de comienzo en las provincias. En todos los distritos se implementará un sistema mixto de clases presenciales y virtuales, con variaciones en cada provincia.

VIALa Nación