El gobierno bonaerense anunció que armará centros de vacunación libre en la costa atlántica

Desde el Gobierno provincial confirmaron que todos aquellos que no vivan en el territorio bonaerense podrán presentar como Pase Sanitario el certificado de vacunación con las dos dosis del certificado de cada distrito o el que otorga la app Mi Argentina.

Pero «si al turista le falta alguna de las vacunas, se podrá vacunar la provincia Buenos Aires. El objetivo no es obstaculizar y por eso habrá vacunación itinerante», según anunciaron funcionarios del Ministerio de Salud de la provincia.

.

Vacunatorios en Mar del Plata

.
En la zona de Punta Mogotes, la playa más concurrida, el vacunatorio itinerante estará en la zona del UPA (Unidad de Pronta Atención), en el medio del complejo, a la altura del Balneario 12.
.
En Playa Grande estará ubicado en la explanada más alta, mientras que es probable que en la zona céntrica esté sobre la plaza Colón.
.
Además, en Mar del Plata hay muchos vacunatorios por ser una de las ciudades más importantes de la provincia de Buenos Aires.
.

Partido de la Costa y otros lugares

.
Los vacunatorios irán por las diferentes localidades, como San Bernardo, San Clemente y Santa Teresita. En tanto, en Villa Gesell y Pinamar estarán en las playas céntricas.
.
También habrá vacunatorio itinerante en Tandil.
.
VIADiario Hoy