Paolo Rocca y Juan Manzur juntos en el cierre del Seminario ProPymes de Techint

El presidente del Grupo Techint dijo “No es momento para irse de la Argentina” en el Seminario ProPymes, acompañado en el panel de cierre por el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Paolo Rocca cerró en La Rural el 20° Seminario ProPymes, un programa impulsado por el grupo Techint que ya lleva 20 años. En el mismo panel de cierre del evento, que se llamó “ProPymes y la Generación de una Argentina posible”, también participó Juan Manzur, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

La definición más destacada de la intervención de Rocca fue: “las distorsiones de la macro hacen difícil hacer muchas cosas, pero también hay que leer la dinámica de fondo, la oportunidad que existe en el país, no es el momento de dejar la Argentina”. Agregó que “es importante mantener un acuerdo con el Fondo porque estabiliza una visión a largo plazo para la Argentina”.

El programa ProPymes es un proyecto corporativo de apoyo a la cadena de valor que integran pequeñas y medianas empresas argentinas, que son clientes y proveedores de las empresas del Grupo Techint.

De acuerdo a una encuesta realizada por el Grupo, estas pymes industriales aumentaron un 56% sus exportaciones en 2021. Prevén también un crecimiento en inversión, ventas y empleo para 2022.

VIAEconoJournal