viernes, 29 marzo, 2024 - 11:21 am

Mantecol vuelve! Georgalos la recuperó

Georgalos es comandada hoy por la tercera generación, conducida por su nieto Miguel Zonnaras. En la compra sumó otras marcas tradicionales: Bazooka, Palitos de la Selva, Lengüetazo y Jirafa.

Si bien no trascendió la cifra de la operación, Mondelez reunió a todos los empleados y les comunicó la noticia: Georgalos compró la planta de Victoria, en San Fernando, provincia de Buenos Aires y absorberá a sus 600 trabajadores, manteniendo todas las condiciones laborales.
.
Para dimensionar el tamaño de la operación, la empresa Georgalos con 83 años de historia tiene un plantel de 1.000 trabajadores y ahora pasará a tener 1.600. Las principales marcas de la empresa argentina son Flynn Pafturrón Namur, las barritas de Flow cereal, Full maní, Toddy, Zucoa, Sin azúcares, entre otras.
.
Mondelez es una empresa gigante de Estados Unidos con presencia en 150 países. En Argentina, fabrican y comercializan: Oreo, Club Social, Cerealitas, Terrabusi, Pepitos, Express, Milka, Cadbury, Shot, Tita, Rodhesia, Beldent, Bubbaloo, Halls, Tang, Clight y Royal. Cuenta con dos plantas en Pacheco y en Villa Mercedes San Luis y acaba de vender su tercera planta de Victoria a Georgalos
.
Mondelez no se está retirando del país. Indicó que éste es un acuerdo que potencia a las dos marcas. Su estrategia global es hacer foco en sus marcas estratégicas, las mencionadas arriba, que potencian el portfolio de productos en el país.
.
Mantecol, la golosina favorita de grandes y chicos
Mantecol, la golosina favorita de grandes y chicos

 

Mantecol, la golosina favorita de grandes y chicos
Mantecol, la golosina favorita de grandes y chicos
VIABAE Negocios - Graciela Moreno