INVAP anunció su nuevo Directorio

Este cambio estratégico busca adaptar la empresa a las nuevas demandas del mercado y fortalecer su liderazgo en el desarrollo de tecnología avanzada.

En un acontecimiento significativo para el futuro de INVAP, empresa líder en tecnología e innovación, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, marcando el inicio de una nueva etapa en la estructura de gobernanza de la compañía.

El evento, que tuvo lugar en la Sede Central de INVAP en San Carlos de Bariloche, contó con la presencia del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, evidenciando el fuerte respaldo de las autoridades provinciales y de la Comisión Nacional de Energía Atómica a este proceso de cambio.

Esta renovación del Directorio se enmarca dentro de un ambicioso proyecto de transformación organizacional que INVAP viene desarrollando, con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas del mercado y mantenerse a la vanguardia en el sector de alta tecnología. La empresa busca así renovar sus metodologías y estilos de gestión, fortalecer su estructura organizativa y fomentar un recambio generacional que asegure su sostenibilidad a largo plazo.

La Asamblea aprobó la gestión del anterior equipo de dirección, reconociendo su dedicación y profesionalismo, y procedió a la elección de los nuevos miembros del Directorio, quedando conformado de la siguiente manera:

  • Presidente: Lic. Hugo Albani
  • Vicepresidente: Dr. Vicente D. Campenni
  • Directores: Dra. Adriana Serquis, Ing. Juan Pablo Ordoñez, Dr. Federico Lutz, Dr. Alberto Baruj, Sr. Luis Billinguer Mancioli.

Este renovado equipo directivo tiene la misión de guiar a INVAP hacia nuevos horizontes, potenciando su capacidad de innovación y consolidando su posición como referente en el desarrollo de tecnología avanzada, tanto a nivel nacional como internacional.

En un paso más hacia la consolidación de su liderazgo y visión de futuro, el Directorio designó al Ing. Darío Giussi como nuevo Gerente General & CEO de la compañía, una decisión que subraya el compromiso de INVAP con la excelencia y la búsqueda constante de mejoras en su gestión.

VIAANB