Autoconvocatoria Empresaria de la Producción en provincia de Buenos Aires

El vasto universo productivo e industrial de la provincia de Buenos Aires se autoconvoca en respuesta a una invitación de su gobernador Axel Kicillof.

Se reunirá en un plenario, el próximo miércoles 28 de Febrero a las 17.30 hs en Parque Yrigoyen, de San Martín, donde estarán presentes las y los dirigentes que conducen a la mayoría de las gremiales empresarias MiPyMe y a las asociaciones de cooperativas con actividad en la provincia.

La muy delicada situación económica, acentuada por la vigencia del DNU 70/23, hizo que, en un encuentro anterior con referentes de la industria y la producción bonaerenses, el gobernador les solicitase que conformen un espacio de unidad con el fin de hacer oír las necesidades de dicho sector.

La positiva respuesta no se hizo esperar; quienes convocan sostienen que no habrá salida de este grave presente sin que el sector productivo pase a integrar de manera protagónica todos los organismos donde se decidan y ejecuten las políticas públicas.

En San Martín, Capital Nacional de la Industria Pyme, las organizaciones presentes formularán una serie de solicitudes al poder ejecutivo provincial, orientadas al fortalecimiento, al desarrollo y a la sostenibilidad de las cadenas de valor.

Contactos
David Selser – Tel 11-4499-7656
Juan Ciolli – Tel 11-4416-8966
Carlos Norryh – Tel 11-5108-1877