Etiqueta: comercialización
Coca-Cola argentina debuta en el negocio de las bebidas con alcohol
A casi 80 años de su llegada al país, por primera vez Coca-Cola venderá una bebida con alcohol en el mercado argentino. Se trata de Topo Chico, una marca de la nueva categoría hard...
Los precios al consumidor de los productos del agro son 4,14 mayores de los...
¡Y esa brecha está en su menor valor histórico! La diferencia de precios entre lo que pagó el consumidor y lo que recibió el productor por los productos agropecuarios tuvo una fuerte caída en...
Definiciones del ministro Kulfas en el Senado. Reactivación, Energía, Precios máximos, Cooperativas…
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, participó este martes de una reunión virtual de la Comisión de Economías Regionales y Pymes del Senado. Y dio definiciones sobre una variedad de temas. Distintos medios...
Una entidad Pyme rechaza los aumentos especulativos de las grandes cadenas
Hemos recibido este comunicado de CEPBA, la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires:
BLD, una de las principales comercializadoras de granos, suspendió pagos
La crisis llegó a un punto alto en el campo argentino, el sector todavía competitivo de la economía, el que produce las divisas. Toda la cadena agrocomercial del país está preocupada. La rosarina BLD,...
El consumidor paga 426% más de lo que recibe el productor
La brecha entre el precio que pagó el consumidor y lo que recibió el productor por alimentos agropecuarios fue de 426% en diciembre pasado, según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana...