Etiqueta: publicidad
Netflix incorporará publicidad a las series y películas, y Disney+ lo acompañaría
Netflix, la plataforma de streaming más popular en el mundo, NO está en un buen momento: anunció que en la segunda mitad de 2022 tuvo una pérdida de casi un millón de suscriptores. Con la...
Adiós a Oscar Canabal @CanabalOsky
Me enteré de su muerte a través de twitter. Él habría sonreído y dicho que era natural, porque la mayor parte de nuestra amistad se expresó a través de tuits y retuits.
Fue publicitario. Creativo....
Adiós al publicista Fernando Braga Menéndez
Fernando Braga Menéndez, el histórico publicista que descolló en el ámbito de la publicidad privada junto a Jorge Schussheim en la década de los 80 y que veinte años después trabajó en la campaña...
«Jedi Blue» el acuerdo secreto entre Google y Facebook para no competir entre ellas
Una demanda antimonopolio presentada por fiscales de EE.UU, contra Google reveló un acuerdo secreto firmado por el buscador y Facebook, denominado “Jedi Blue”, con el que sellaron una alianza que les impide competir por...
Trump vs Biden, en videos
Alguna experiencia en nuestro equipo con la comunicación política nos llevó a observar con atención la campaña de los dos candidatos para la elección del 3 de noviembre. Hay una conclusión obvia: las dos...
La publicidad toma nota del aislamiento y la «nueva normalidad»
Lentamente, y con estallidos de furia o de depresión, las sociedades de todo el mundo están comprendiento que, por un tiempo indeterminado, deben convivir con el virus.
Uno de los indicadores más claros aparece en...
Digitalizando las Pymes
Es imprescindible entender que el mundo cambia, que nuestro mercado cambia, que el cliente cambia y lo hacen mucho más rápido de lo que estamos dispuestos a asumir. Y un día tu negocio abre...
Las audiencias rechazan los clásicos esterotipos publicitarios
Un estudio de una consultora encontró que nueve de cada diez consumidores dicen preferir avisos que rompan con los roles tradicionales de hombre y mujeres.